Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Lucena del Puerto

Aquí vamos a ofrecerle una lista con la totalidad de las oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que las personas físicas tienen a su disposición en el municipio de Lucena del Puerto. Si precisa pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en Lucena del Puerto, el paso inicial será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos todos los datos de contacto que necesita para realizar el trámite.

Tenga presente que puede utilizar el mapa más abajo para ver las delegaciones del CAISS en las proximidades de este municipio.

CAISS próximos a Lucena del Puerto donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo estas líneas encontrará un mapa donde puede situar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Lucena del Puerto donde pedir la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Además, podrá encontrar un listado, ordenado por distancia, de las delegaciones más próximas a esta localidad.

  • C/ Virgen del Socorro, 4, La Palma del Condado 21700 (Huelva)
    18,2 kms
  • C/ Béjar, 2, Huelva 21001 (Huelva)
    20,5 kms
  • Avda. Juan Carlos I, 29, Sanlúcar la Mayor 41800 (Sevilla)
    47,4 kms
  • Avda. de Andalucía, 166, Coria del Río 41100 (Sevilla)
    60,2 kms
  • Avda. Alcalde Martín Navarro, 14, Ayamonte 21400 (Huelva)
    60,6 kms
  • C/ 28 de Febrero, 59, San Juan de Aznalfarache 41920 (Sevilla)
    61,9 kms
  • C/ Niebla, 19, Sevilla 41011 (Sevilla)
    65,1 kms
  • C/ María Auxiliadora, 4, Sevilla 41003 (Sevilla)
    66,8 kms
  • Avda. Calzada del Ejército, s/n - Pl. Gran Cinema, Sanlúcar de Barrameda 11540 (Cádiz)
    67,1 kms
  • Avda. de Jerez, 21, Sevilla 41013 (Sevilla)
    67,4 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Lucena del Puerto


    • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Si usted viaja con un bebé, en principio no es preciso que éste sea beneficiario de la TSE, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los progenitores. Sin embargo, es posible gestionar la obtención de la tarjeta para el bebé sin problemas, visitando de forma personal alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá revisar en esta web.

    • ¿Cuáles son los requerimientos para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Los ciudadanos que quieran gestionar la TSE, deben ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Esto es, tener cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, ver el apartado donde se trata este asunto.

    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que forman la UE y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de forma independiente y por medio de una adhesión especial.

    • ¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?

      Los ciudadanos en esta situación tienen la posibilidad de pedir la Tarjeta Sanitaria Europea apoyándose en la cobertura del seguro sanitario de sus padres o tutores legales.

    • ¿Puedo pedir la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?

      Los contribuyentes que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios tienen hasta 90 días de cobertura anuales a través de de un certificado provisional sustitutorio. Siempre que que se rebasen esos 90 días antes comentados, se le va a considerar residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.