Los ciudadanos que deseen pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Alcázar de San Juan, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Bajo estas líneas le mostramos toda la información de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Alcázar de San Juan, (Ciudad Real)
Dirección:
c/ Lorenzo Rivas, 25
Situación:
13600 Alcázar de San Juan, (Ciudad Real)
Teléfono(s):
926 540581
Fax:
926 551064
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Alcázar de San Juan para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Alcázar de San Juan, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcázar de San Juan
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las sanciones específicas.