Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Gáldar, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Gáldar, (Las Palmas)
Dirección:
c/ Aljirofe, s/n
Situación:
35460 Gáldar, (Las Palmas)
Teléfono(s):
928 880084
Fax:
928 550277
Tipo:
Oficina de la Seguridad Social
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Gáldar para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Gáldar, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Gáldar
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las actuaciones específicas.