Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Villajoyosa, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo instante.
En esta página le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº9 de Villajoyosa, (Alicante)
Dirección:
c/ Constitución, 10
Situación:
03570 Villajoyosa, (Alicante)
Teléfono(s):
96 5890194
Fax:
96 5891465
Tipo:
Oficina de la Seguridad Social
Observaciones:
Desde el día 19/09/2011, el horario de atención al público es de 8:30 a 13:30 horas / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Villajoyosa para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Villajoyosa, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Villajoyosa
Tras solicitarla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas específicas.