Los interesados que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Granadilla de Abona, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Granadilla de Abona, (Santa Cruz de Tenerife)
Dirección:
c/ Isaac de Vega, 13
Situación:
38600 Granadilla de Abona, (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono(s):
922 771751
Fax:
922 770610
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 922 601419
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Granadilla de Abona para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Granadilla de Abona, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Granadilla de Abona
Tras pedirla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones indicadas.