Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Guernica y Luno, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Guernica y Luno, (Vizcaya)
Dirección:
c/ Juan Calzada, 89
Situación:
48300 Guernica y Luno, (Vizcaya)
Teléfono(s):
94 6257107
Fax:
94 6257354
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 94 4284556 - Correo electrónico:
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la ubicación exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Guernica y Luno para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Guernica y Luno, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Guernica y Luno
Tras solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las medidas indicadas.