Los ciudadanos que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Ibiza, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para pedir este documento.
Bajo estas líneas le mostramos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Ibiza, (Islas Baleares)
Dirección:
Avda. de España, 57
Situación:
07800 Ibiza, (Islas Baleares)
Teléfono(s):
971 301212
Fax:
971 305101
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Ibiza para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Ibiza, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Ibiza
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones específicas.