Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Lora del Río, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº8 de Lora del Río, (Sevilla)
Dirección:
c/ Cardenal Cervantes, 13
Situación:
41440 Lora del Río, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 5800437 / 95 5802007
Fax:
95 5800809
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Lora del Río para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior encontrará el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Lora del Río, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Lora del Río
Tras pedirla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones precisas.