Los ciudadanos que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Manacor, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para conseguir este documento.
Bajo estas líneas le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº7 de Manacor, (Islas Baleares)
Dirección:
c/ Doctor Fleming, 25
Situación:
07500 Manacor, (Islas Baleares)
Teléfono(s):
971 823100 / 971 823101
Fax:
971 823105
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Manacor para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Manacor, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Manacor
Tras pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones indicadas.