Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Pastrana, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en el mismo instante.
En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Pastrana, (Guadalajara)
Dirección:
c/ Santa Teresa de Jesús, 1
Situación:
19100 Pastrana, (Guadalajara)
Teléfono(s):
949 370003
Fax:
949 370822
Tipo:
Oficina de la Seguridad Social
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Pastrana para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Pastrana, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Pastrana
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas precisas.