Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Santander, Polígono Nueva Montaña, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en ese mismo instante.
En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Santander, (Cantabria)
Dirección:
c/ César Llamazares, 9
Situación:
39011 Santander, Polígono Nueva Montaña, (Cantabria)
Teléfono(s):
942 312561
Fax:
942 352476
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Santander para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Santander, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Santander
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones precisas.