Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Santiago de Compostela, pueden hacerlo acercándose en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº10 de Santiago de Compostela, (A Coruña)
Dirección:
c/ Carlos Briones Varela, s/n - esq. c/ Galeras
Situación:
15705 Santiago de Compostela, (A Coruña)
Teléfono(s):
981 566600
Fax:
981 570356
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para revisar la localización exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Santiago de Compostela para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Santiago de Compostela, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Santiago de Compostela
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas específicas.