Los ciudadanos que necesiten pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en Tarazona, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para conseguir este documento.
Bajo estas líneas le mostramos toda la información de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº6 de Tarazona, (Zaragoza)
Dirección:
Pl. Joaquina Zamora, 3
Situación:
50500 Tarazona, (Zaragoza)
Teléfono(s):
976 641190
Fax:
976 642345
Tipo:
Oficina de la Seguridad Social
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 y 976 703030
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Tarazona para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Tarazona, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Tarazona
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones específicas.