Los interesados que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Telde, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Telde, (Las Palmas)
Dirección:
c/ Músico Víctor Ureña, 14
Situación:
35200 Telde, (Las Palmas)
Teléfono(s):
928 692519
Fax:
928 698712
Tipo:
Oficina de la Seguridad Social
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Telde para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Telde, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Telde
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las sanciones precisas.