Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Valdes, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº6 de Valdes, (Asturias)
Dirección:
c/ Gil Parrondo Rico, s/n - Edif. Villa Tarsila
Situación:
33700 Valdes, (Asturias)
Teléfono(s):
98 5640053
Fax:
98 5470663
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 98 5640053 / 98 5641374
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Valdes para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Valdes, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valdes
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones específicas.