Las personas que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Aquí le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Valladolid, (Valladolid)
Dirección:
c/ Sajambre, 21
Situación:
47008 Valladolid, (Valladolid)
Teléfono(s):
983 456630
Fax:
983 456633
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Valladolid para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Valladolid, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valladolid
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las medidas específicas.