Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en El Madroño

En nuestro sitio web ponemos a su alcance una lista con todas las oficinas o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los contribuyentes pueden localizar en el municipio de El Madroño. Para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea en El Madroño, deberá seleccionar una oficina en esta página. A continuación llegará a una ficha donde le ofreceremos todos los datos de contacto para llevar a buen puerto la gestión.

De forma adicional, puede usar el mapa en la parte intermedia de la página para revisar los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a este municipio.

CAISS próximos a El Madroño para tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo este texto tiene un mapa donde puede ubicar los diversos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de El Madroño donde obtener la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Adicionalmente, podrá ver un listado, ordenado por distancia, de las oficinas más cercanas a esta localidad.

  • C/ Virgen del Socorro, 4, La Palma del Condado 21700 (Huelva)
    28,7 kms
  • Avda. Juan Carlos I, 29, Sanlúcar la Mayor 41800 (Sevilla)
    39,6 kms
  • C/ Medina y Galnares, s/n, Sevilla 41015 (Sevilla)
    52,6 kms
  • C/ 28 de Febrero, 59, San Juan de Aznalfarache 41920 (Sevilla)
    52,8 kms
  • C/ Niebla, 19, Sevilla 41011 (Sevilla)
    54,1 kms
  • C/ María Auxiliadora, 4, Sevilla 41003 (Sevilla)
    54,3 kms
  • Avda. El Greco, s/n, Sevilla 41007 (Sevilla)
    55,8 kms
  • Pje. Agustín Argüelles, s/n, Sevilla 41005 (Sevilla)
    56,5 kms
  • Avda. de Andalucía, 166, Coria del Río 41100 (Sevilla)
    57,3 kms
  • Avda. Los Gavilanes, 20, Sevilla 41006 (Sevilla)
    57,7 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en El Madroño


    • ¿Puedo obtener la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?

      Los contribuyentes que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios disponen de 90 días de cobertura al año a través de de un certificado provisional sustitutorio. En caso de que se superen esos 90 días antes comentados, se le va a tener como residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.

    • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Si usted viaja con un bebé, como norma general no es preciso que éste sea beneficiario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se aprovechará de la cobertura médica de los padres. Sin embargo, es posible tramitar la obtención de la tarjeta para el bebé sin problemas, visitando en persona alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá encontrar en este portal.

    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE proporciona cobertura sanitaria en los países que pertenecen a la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de manera independiente y por medio de una adhesión especial.

    • ¿Cuáles son los requerimientos para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Los ciudadanos que quieran tramitar la TSE, deben ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Es decir, disfrutar de cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el apartado donde se trata este asunto.

    • ¿Si ha finalizado mi prestación por desempleo también puedo obtener mi TSE?

      En este caso tiene usted cubiertos 90 días al año a través de un certificado provisional sustitutorio. En caso de rebasar estos 90 días, se le considerará residente en el país al que haya viajado, teniendo derecho de acceso a los mismos servicios sanitarios que los ciudadanos de esa nación.