Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Sevilla, Puerta Osario, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en el mismo momento.
En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Sevilla, (Sevilla)
Dirección:
c/ María Auxiliadora, 4
Situación:
41003 Sevilla, Puerta Osario, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 4531301 / 95 4531320 / 95 4531378
Fax:
95 4531481
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Sevilla para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Sevilla, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Sevilla
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las medidas indicadas.