Solicitar Tarjeta Sanitaria Europea en Mota del Marqués

Aquí vamos a ofrecerle una lista con la totalidad de las delegaciones o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los ciudadanos tienen a su alcance en el municipio de Mota del Marqués. Si desea obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Mota del Marqués, el primer paso será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos toda la información que precisa para realizar el trámite.

Tenga presente que puede usar el mapa más abajo para revisar las delegaciones del CAISS en las proximidades de esta localidad.

Centros de Atención e Información del INSS cerca de Mota del Marqués donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea

Bajo estas líneas verá un mapa donde puede situar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Mota del Marqués donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de manera gratuita. Además, podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las delegaciones más próximas a este municipio.

  • Pl. Mayor, 2, Tordesillas 47100 (Valladolid)
    20,6 kms
  • C/ Cortes de Toro, 11, Toro 49800 (Zamora)
    21,8 kms
  • C/ Ángel Peralta, 1, Medina de Rioseco 47800 (Valladolid)
    29,9 kms
  • C/ Sajambre, 21, Valladolid 47008 (Valladolid)
    35,2 kms
  • C/ Gamazo, 5, Valladolid 47004 (Valladolid)
    37,4 kms
  • C/ Rey, 3 bajo, Medina del Campo 47400 (Valladolid)
    41,9 kms
  • Avda. Requejo, 27, Zamora 49012 (Zamora)
    48,6 kms
  • C/ La Mota, 16, Benavente 49600 (Zamora)
    58,6 kms
  • Pl. de los Padres Dominicos, 7-13, Palencia 34005 (Palencia)
    68,0 kms
  • C/ Nueva, 26, Cuéllar 40200 (Segovia)
    76,1 kms
  • Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Mota del Marqués


    • ¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?

      La TSE otorga cobertura sanitaria en los estados que forman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de manera independiente y mediante una adhesión especial.

    • Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Si usted viaja con un bebé, como norma general no es imprescindible que éste sea beneficiario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los padres. Ahora bien, es posible gestionar la obtención de la tarjeta para el bebé sin problema alguno, visitando en persona alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá encontrar en este portal.

    • ¿Cuánto suelen tardar en enviarla?

      De forma habitual, tras solicitarla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un lapso aproximado de 10 días laborables. En caso de que este envío sufra alguna demora, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo. Esta información puede conseguirla rápidamente navegado esta web.

    • ¿Cuáles son los requerimientos para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea?

      Los ciudadanos que deseen tramitar la TSE, tienen que ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Es decir, disfrutar de cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el apartado donde se trata este asunto.

    • ¿Puedo pedir la TSE si he agotado mi paro?

      Los contribuyentes que han extinguido ya su prestación por desempleo u otros subsidios disponen de 90 días de cobertura al año a través de de un certificado provisional sustitutorio. En caso de que se superen esos 90 días antes comentados, se le va a tener como residente del estado miembro en que se halle, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier ciudadano de ese país.