Aquí queremos proporcionarle una lista con la totalidad de las delegaciones o Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que los ciudadanos tienen a su disposición en la localidad de Aldeatejada. Si desea obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Aldeatejada, el paso inicial será seleccionar un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social. En la siguiente página le mostramos todos los datos de contacto que precisa para llevar a cabo la gestión.
No olvide que puede utilizar el mapa a continuación para ver las oficinas del CAISS en las proximidades de este municipio.
Pasos para tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Aldeatejada y Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cercanos
Concertar cita previa y acudir a su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano.
Cumplimentar los formularios que le proveeran y llevar la documentación necesaria.
Esperar al envío por correos de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio registrado en la base de datos de la Seguridad Social.
CAISS próximos a Aldeatejada donde tramitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas verá un mapa donde puede ubicar los distintos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Aldeatejada donde pedir la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá ver un listado, clasificado por distancia, de las oficinas más cercanas a este municipio.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Aldeatejada
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¿Cuánto suelen tardar en enviarla?
Por norma general, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un lapso aproximado de 10 días laborables. En la situación de que este envío sufra alguna demora, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede conseguirla rápidamente navegado esta web.
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Viajo con un bebé, ¿necesito solicitar para él la Tarjeta Sanitaria Europea?
Si usted viaja con un bebé, como norma general no es preciso que éste sea usuario de la Tarjeta Sanitaria Europea, ya que se beneficiará de la cobertura sanitaria de los progenitores. Ahora bien, es factible tramitar la obtención de la tarjeta para el bebé sin problemas, visitando personalmente alguno de los Centro de Atención e Información de la Seguridad Social que podrá encontrar en este portal.
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¿Cuáles son los requerimientos para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que quieran tramitar la TSE, deben ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Esto es, disfrutar de cobertura de la Seguridad Social. En el caso de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, ver el apartado donde se trata este asunto.
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¿Durante cuánto tiempo es válida la TSE?
La Tarjeta Sanitaria Europea tiene una validez máxima de 2 años, por norma general. Sin embarlo, algunas situaciones pueden modificar este plazo, como el hecho de ser de una persona inscrita como ciudadano sin recursos económicos (90 días), encontrarse percibiendo alguna prestación (mientras ésta se extienda) o si se disfruta de algún permiso de residencia (mientras se prolongue este permiso).
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¿Tengo derecho a la TSE si tengo menos de 26 años y no he trabajado nunca?
Las personas en esta situación tienen la opción de obtener la Tarjeta Sanitaria Europea por medio de la cobertura del seguro médico de sus padres o tutores legales.