Aquí podrá encontrar un extenso listado con todos Centros de Atención e Información de la Seguridad Social que usted puede localizar en la localidad de Atalaya del Cañavate. Para pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en la ciudad de Atalaya del Cañavate, en primer lugar deberá buscar una oficina del CAISS. A continuación, le proporcionaremos todos los datos de contacto necesarios para efectuar el trámite.
De forma adicional, puede utilizar del mapa que encontrará más abajo para localizar otras oficinas en las proximidades de este municipio.
Pasos para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea en Atalaya del Cañavate y CAISS cercanos
Pedir cita previa y personarse en su Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más próximo.
Cumplimentar los impresos que le proveeran y mostrar la documentación precisa.
Aguardar al envío por correos de la tarjeta, que llegará directamente al domicilio que aparezca en la base de datos de la Seguridad Social.
CAISS cerca de Atalaya del Cañavate para tramitar la TSE
Bajo este texto verá un mapa donde puede situar los diferentes Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Atalaya del Cañavate donde solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea de forma gratuita. Además, podrá encontrar un listado, clasificado por distancia, de las oficinas más próximas a este municipio.
Preguntas frecuentes sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Atalaya del Cañavate
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¿Qué precio tiene la Tarjeta Sanitaria Europea?
Pedir la TSE no tiene ningún tipo de coste para el ciudadano, al igual que los trámites asociados a su obtención.
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¿Puedo obtener la TSE si he agotado mi prestación por desempleo?
Los contribuyentes que han finalizado su prestación por desempleo u otros subsidios disponen de 90 días de cobertura al año a través de de un certificado provisional sustitutorio. En caso de que se superen esos 90 días antes mencionados, se le va a tener como residente del estado miembro en que se encuentre, teniendo a su disposición los mismos derechos sanitarios que cualquier residente de ese país.
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¿Cuáles son los requerimientos para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea?
Los ciudadanos que quieran tramitar la TSE, tienen que ser adjudicatarios de la Asistencia Sanitaria Pública de España. Es decir, tener cobertura de la Seguridad Social. En la situación de tratarse de ciudadanos con un contrato de trabajo temporal, consultar el punto donde se trata este asunto.
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¿En qué países tiene cobertura la Tarjeta Sanitaria Europea?
La TSE proporciona cobertura sanitaria en los países que conforman la Unión Europea y que son miembros del espacio económico europeo: Malta, Austria, Bélgica, Hungría, Chipre, República Checa, Croacia, Luxemburgo, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Bulgaria, Irlanda, Italia, Letonia, España, Luxemburgo, Alemania, Países Bajos, Rumanía, Portugal, Reino Unido, Polonia, Suecia, Islandia, Liechtenstein y Noruega. A estos hay que añadir Suiza, que forma parte de este acuerdo de manera independiente y por medio de una adhesión especial.
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¿Cuánto suelen tardar en enviarla?
Por norma general, tras pedirla, la Tarjeta Sanitaria Europea llegará a su domicilio por correo postal en un lapso aproximado de 10 días hábiles. En la situación de que este envío sufra algún retraso, siempre puede preguntar por el mismo en el Centro de Atención e Información de la Seguridad Social más cercano. Esta información puede conseguirla rápidamente navegado este portal.