Los ciudadanos que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Casas-Ibáñez, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Casas-Ibáñez, (Albacete)
Dirección:
Avda. del Vino, 4
Situación:
02200 Casas-Ibáñez, (Albacete)
Teléfono(s):
967 462002
Fax:
967 462003
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Casas-Ibáñez para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Casas-Ibáñez, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Casas-Ibáñez
Después de solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las sanciones indicadas.