Las personas que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Alburquerque, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para pedir la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Alburquerque, (Badajoz)
Dirección:
Pl. Juan de Dios González, s/n
Situación:
06510 Alburquerque, (Badajoz)
Teléfono(s):
924 401670
Fax:
924 401254
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Alburquerque para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido tiene el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Alburquerque, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alburquerque
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones precisas.