Los ciudadanos que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia de Alcántara, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en el mismo momento.
En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº6 de Valencia de Alcántara, (Cáceres)
Dirección:
c/ José Cabrera, 1
Situación:
10500 Valencia de Alcántara, (Cáceres)
Teléfono(s):
927 580249 / 927 582404
Fax:
927 580781
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Valencia de Alcántara para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Valencia de Alcántara, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Valencia de Alcántara
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones precisas.