Los interesados que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcobendas, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Alcobendas, (Madrid)
Dirección:
c/ Marqués de la Valdavia, 75
Situación:
28100 Alcobendas, (Madrid)
Teléfono(s):
91 6520900 / 91 6520932
Fax:
91 6520899
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Alcobendas para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Alcobendas, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcobendas
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones precisas.