Los interesados que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Madrid, Ciudad Lineal, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo momento.
En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Madrid, (Madrid)
Dirección:
c/ Miguel Fleta, 3
Situación:
28037 Madrid, Ciudad Lineal, (Madrid)
Teléfono(s):
91 3903290
Fax:
91 3903291 / 91 3903292
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Madrid para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Madrid, accesibles a los ciudadanos, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Madrid
Tras solicitarla en la oficina del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las sanciones específicas.