Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Andújar, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Andújar, (Jaén)
Dirección:
c/ Doctor Fléming, 8
Situación:
23740 Andújar, (Jaén)
Teléfono(s):
953 501337 / 953 501634
Fax:
953 510902
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 953 216502
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Andújar para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Andújar, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Andújar
Tras solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones indicadas.