Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en La Carolina, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en el mismo instante.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de La Carolina, (Jaén)
Dirección:
c/ Huertas, 8
Situación:
23200 La Carolina, (Jaén)
Teléfono(s):
953 660009 / 953 660038
Fax:
953 681110
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 953 216502
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a La Carolina para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de La Carolina, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en La Carolina
Después de solicitarla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones específicas.