Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Caravaca de la Cruz, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Caravaca de la Cruz, (Murcia)
Dirección:
c/ Simancas, 13
Situación:
30400 Caravaca de la Cruz, (Murcia)
Teléfono(s):
968 707366 / 968 708524
Fax:
968 703310
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono (s): 901 106570 / 968 707366 / 968 708524
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Caravaca de la Cruz para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Caravaca de la Cruz, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Caravaca de la Cruz
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las medidas específicas.