Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Lorca, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Lorca, (Murcia)
Dirección:
c/ Lope Gisbert, 26
Situación:
30800 Lorca, (Murcia)
Teléfono(s):
968 444874 / 968 460204 / 968 466168
Fax:
968 461818
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 968 460204 / 968 382599
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Lorca para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Lorca, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Lorca
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones precisas.