Las personas que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Cervera de Pisuerga, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para solicitar este documento.
Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Cervera de Pisuerga, (Palencia)
Dirección:
c/ San Roque, 10
Situación:
34840 Cervera de Pisuerga, (Palencia)
Teléfono(s):
979 870014
Fax:
979 870768
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Cervera de Pisuerga para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Cervera de Pisuerga, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Cervera de Pisuerga
Después de solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones indicadas.