Las personas que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos, Gamonal, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para solicitar la TSE o bien otros trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Burgos, (Burgos)
Dirección:
Avda. Eladio Perlado, 12
Situación:
09007 Burgos, Gamonal, (Burgos)
Teléfono(s):
947 244545
Fax:
947 231368
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS - Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 947 476810
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Burgos para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Burgos, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Burgos
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención médica en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones indicadas.