Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Dos Hermanas, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para pedir la tarjeta en ese mismo momento.
En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Dos Hermanas, (Sevilla)
Dirección:
c/ Antonia Díaz, 19
Situación:
41700 Dos Hermanas, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 5660256 / 95 5660560
Fax:
95 5669352
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Dos Hermanas para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Dos Hermanas, accesibles a los ciudadanos, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Dos Hermanas
Tras solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las sanciones específicas.