Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Ferrol, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Ferrol, (A Coruña)
Dirección:
c/ Catalunya, 1
Situación:
15403 Ferrol, (A Coruña)
Teléfono(s):
981 311450 / 981 311510 / 981 311641
Fax:
981 323272
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Ferrol para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Ferrol, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Ferrol
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones específicas.