Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Figueras, pueden hacerlo acercándose personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Figueras, (Girona)
Dirección:
P.º Nou, 2
Situación:
17600 Figueras, (Girona)
Teléfono(s):
972 500365
Fax:
972 671663
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Figueras para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Figueras, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Figueras
Tras solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones precisas.