Los interesados que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Ripoll, pueden acercarse a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº6 de Ripoll, (Girona)
Dirección:
c/ Macià Bonaplata, 8
Situación:
17500 Ripoll, (Girona)
Teléfono(s):
972 700168
Fax:
972 714112
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para revisar la localización precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Ripoll para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Ripoll, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Ripoll
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas indicadas.