Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Igualada, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº10 de Igualada, (Barcelona)
Dirección:
P.º Mossèn Jacint Verdaguer, 172
Situación:
08700 Igualada, (Barcelona)
Teléfono(s):
93 8031115 / 93 8034785
Fax:
93 8035820
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para comprobar la localización exacta de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Igualada para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Igualada, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Igualada
Después de solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio a través del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones específicas.