Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Farrera, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Farrera, (Lleida)
Dirección:
c/ Joan Maragall, 11-13
Situación:
25300 Farrera, (Lleida)
Teléfono(s):
973 501473
Fax:
973 313642
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para revisar la ubicación exacta de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Farrera para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Farrera, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Farrera
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para establecer las actuaciones específicas.