Las personas que deseen pedir una Tarjeta Sanitaria Europea en La Línea de la Concepción, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para pedir este documento.
Aquí le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para solicitar la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de La Línea de la Concepción, (Cádiz)
Dirección:
Avda. Menéndez Pelayo, 103
Situación:
11300 La Línea de la Concepción, (Cádiz)
Teléfono(s):
956 690688 / 956 690740
Fax:
956 176231
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a La Línea de la Concepción para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a La Línea de la Concepción, a los que también puede acercarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en La Línea de la Concepción
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las sanciones específicas.