Los interesados que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Estepona, pueden acercarse a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para pedir la tarjeta en ese mismo momento.
En esta página le proporcionamos toda la información de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Estepona, (Málaga)
Dirección:
Avda. Andalucia, 46
Situación:
29680 Estepona, (Málaga)
Teléfono(s):
95 2802373
Fax:
95 2808395
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
INTEGRADA CON LA TGSS / Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la localización precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Estepona para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Estepona, a los que también puede aproximarse para obtener la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Estepona
Tras solicitarla en la delegación del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las actuaciones indicadas.