Los ciudadanos que deseen solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Los Palacios y Villafranca, pueden presentarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Bajo estas líneas le proporcionamos toda la información de contacto que pueda precisar para pedir la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº12 de Los Palacios y Villafranca, (Sevilla)
Dirección:
Avda. de Utrera, 1
Situación:
41720 Los Palacios y Villafranca, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 5814408 / 95 5814440
Fax:
95 5816340
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede utilizar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Los Palacios y Villafranca para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Los Palacios y Villafranca, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Los Palacios y Villafranca
Tras solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones precisas.