Los ciudadanos que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Montilla, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en ese mismo momento.
En esta página le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Montilla, (Córdoba)
Dirección:
Avda. de Andalucía, 13
Situación:
14550 Montilla, (Córdoba)
Teléfono(s):
957 650279
Fax:
957 652200
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 957 650279
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Montilla para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede ver la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Montilla, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Montilla
Después de solicitarla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de emitir las actuaciones indicadas.