Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Córdoba, Oeste, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para conseguir el documento de forma rápida.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o trámites relacionados en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Córdoba, (Córdoba)
Dirección:
Avda. del Aeropuerto, 35
Situación:
14004 Córdoba, Oeste, (Córdoba)
Teléfono(s):
957 453875
Fax:
957 230201
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 957 453875
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social cerca de Córdoba para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo este texto puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Córdoba, a los que también puede aproximarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Córdoba
Tras solicitarla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las actuaciones indicadas.