Los interesados que quieran solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Monzón, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en el mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº4 de Monzón, (Huesca)
Dirección:
Avda. de Goya, 2
Situación:
22400 Monzón, (Huesca)
Teléfono(s):
974 404422
Fax:
974 402102
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570 / 974 294390
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación exacta de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Monzón para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
A continuación puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las inmediaciones de Monzón, accesibles a la ciudadanía, organizados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Monzón
Después de pedirla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón a través del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los designados para emitir las medidas específicas.