Los interesados que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Morella, pueden acudir a esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para solicitar la tarjeta en ese mismo instante.
En esta página le ofrecemos toda la información de contacto que pueda precisar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites relacionados en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Morella, (Castellón)
Dirección:
c/ Cuesta San Juan, 15
Situación:
12300 Morella, (Castellón)
Teléfono(s):
964 160078
Fax:
964 160078
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para revisar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Morella para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Bajo estas líneas puede localizar la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Morella, a los que también puede acercarse para pedir la TSE, clasificados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Morella
Tras solicitarla en la oficina del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso aproximado de 10 días laborables. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se satisfagan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las actuaciones precisas.