Los ciudadanos que necesiten solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Alcañiz, pueden personarse en este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) para obtener este documento.
Bajo estas líneas le ofrecemos toda la información de contacto que pueda necesitar para solicitar la TSE o bien otros trámites similares en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº1 de Alcañiz, (Teruel)
Dirección:
c/ Belmonte de San José, 19
Situación:
44600 Alcañiz, (Teruel)
Teléfono(s):
978 830909
Fax:
978 870019
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la localización precisa de esta delegación o conseguir indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Alcañiz para pedir la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte inferior verá el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Alcañiz, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Alcañiz
Tras pedirla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención sanitaria en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de emitir las medidas indicadas.