Los contribuyentes que quieran solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Navalmoral de la Mata, pueden hacerlo acudiendo en persona a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº3 de Navalmoral de la Mata, (Cáceres)
Dirección:
c/ Alfonso Martínez Garrido, 4
Situación:
10300 Navalmoral de la Mata, (Cáceres)
Teléfono(s):
927 530311 / 927 530312
Fax:
927 531893
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta delegación o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo estas líneas para revisar la localización exacta de esta oficina o conseguir indicaciones concretas para llegar a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Navalmoral de la Mata para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo encontrará la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Navalmoral de la Mata, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Navalmoral de la Mata
Después de solicitarla en la oficina del CAISS elegida, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez total de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Hay que tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las sanciones precisas.