Los interesados en solicitar una Tarjeta Sanitaria Europea en Olvera, pueden hacerlo acudiendo personalmente a este Centro de Atención e Información de la Seguridad Social para obtener el documento de forma inmediata.
Aquí le proporcionamos todos los datos de contacto que pueda precisar para gestionar la Tarjeta Sanitaria Europea o gestiones relacionadas en un CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº5 de Olvera, (Cádiz)
Dirección:
c/ Vereda Ancha, 34
Situación:
11690 Olvera, (Cádiz)
Teléfono(s):
956 122002 / 956 122131
Fax:
956 122128
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo estas líneas para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Olvera para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más cercanos a Olvera, a los que también podrá acudir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Olvera
Después de pedirla en la delegación del CAISS elegida, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre y cuando se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener en consideración que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de ser válida si se llega a la conclusión de que el motivo del viaje es precisamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las medidas específicas.