Los interesados que deseen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Morón de la Frontera, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social personalmente para iniciar los trámites de obtención de la tarjeta en ese mismo instante.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para obtener su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites parecidos en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº10 de Morón de la Frontera, (Sevilla)
Dirección:
c/ Alameda, s/n
Situación:
41530 Morón de la Frontera, (Sevilla)
Teléfono(s):
95 4850171 / 95 5852017
Fax:
95 5854406
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Dispone de servicio de CITA PREVIA - Teléfono(s): 901 106570 / 95 4746100
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede emplear el mapa bajo este texto para revisar la ubicación precisa de esta delegación o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella con sencillez.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social en las inmediaciones de Morón de la Frontera para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea
Acto seguido puede ver el listado de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en las proximidades de Morón de la Frontera, accesibles a la ciudadanía, ordenados éstos por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Morón de la Frontera
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, obtendrá la Tarjeta Sanitaria Europea en su buzón por medio del correo ordinario en un lapso cercano a 10 días hábiles. Este documento tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su mantenimiento. Si deja de cumplir con estas condiciones solicitadas, la TSE dejará de tener validez.
Conviene tener presente que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es justamente recibir algún tipo de atención sanitaria en el país de destino. Cuando ocurre esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los encargados de establecer las medidas precisas.