Los interesados que precisen solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea en Vitoria Gasteiz, pueden acudir a esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad Social en personal para solicitar la tarjeta en ese mismo momento.
En esta sección le ofrecemos todos los datos de contacto que pueda necesitar para conseguir su Tarjeta Sanitaria Europea o bien otros trámites similares en este CAISS.
Centro de Atención e Información de la Seguridad Social Nº2 de Vitoria Gasteiz, (Álava)
Dirección:
c/ Eduardo Dato, 36
Situación:
01005 Vitoria Gasteiz, (Álava)
Teléfono(s):
945 160700
Fax:
945 160720
Tipo:
Oficina de Registro de Certificados Digitales
Observaciones:
Atención preferente con CITA PREVIA – Teléfono(s): 901 106570
Horario de atención e información
El horario de atención al ciudadano de esta oficina o Centro de Atención e Información de la Seguridad es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
Situación de la oficina en el plano
Puede usar el mapa bajo este texto para comprobar la ubicación precisa de esta oficina o tener indicaciones concretas para desplazarse a ella sin problemas.
Centros de Atención e Información de la Seguridad Social próximos a Vitoria Gasteiz para obtener la Tarjeta Sanitaria Europea
En la parte de abajo verá la lista de Centros de Atención e Información de la Seguridad Social más próximos a Vitoria Gasteiz, a los que también podrá ir para solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea, ordenados por distancia.
Información general sobre la Tarjeta Sanitaria Europea en Vitoria Gasteiz
Después de pedirla en la delegación del CAISS seleccionada, recibirá la Tarjeta Sanitaria Europea en su domicilio por medio del correo ordinario en un plazo aproximado de 10 días laborables. Esta tarjeta tiene una validez máxima de 2 años, siempre que se cumplan las condiciones para su disfrute. Si deja de cumplir con estas condiciones iniciales, la TSE dejará de mantener su validez.
Conviene tener en cuenta que la Tarjeta Sanitaria Europea puede dejar de tener validez si se comprueba que el motivo del viaje es precisamente obtener algún tipo de atención médica en el estado de destino. Cuando sucede esto, son el Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) o el Instituto Social de la Marina los que se encargan de establecer las medidas indicadas.